TE Connectivity

TE Connectivity presenta los conectores de cable a placa SlimSeal Connector Miniature para aplicaciones de iluminación exterior y de alta humedad en general

DARMSTADT, Alemania – 11 de diciembre de 2017 – TE Connectivity (TE), líder mundial en conexión y sensores, ha presentado los conectores de cable a placa SlimSeal Connector Miniature compactos verticales, de ángulo recto y con clasificación IP67. Destinados a aplicaciones de iluminación exterior y otras aplicaciones de humedad elevada, como iluminación de refrigeración comercial, electrodomésticos y equipos de sistemas de climatización HVAC, la serie SlimSeal Connector Miniature cubre la demanda que había en el mercado de conectores más reducidos pero que presentaran una impermeabilidad fiable.

Los nuevos conectores de TE incorporan un muelle de liberación por presión que garantiza el acoplamiento seguro del conector e impide un desacoplamiento accidental. Su sistema de sellado premontado ayuda a reducir el tiempo de ensamblaje, mientras que la disponibilidad de los conectores en tres colores distintos facilita su identificación.

La serie SlimSeal Connector Miniature tiene una corriente nominal máxima de 5 A (18 AWG) o 3 A (20 - 22 AWG) y un voltaje máximo de 250 V CA. La gama de temperaturas de servicio va de -40 °C a 105 °C. Los contactos están hechos con una aleación de cobre estañada y las carcasas con un polímero de cristal líquido (LCP) retardante de llama (UL 94 V-0).

TE, TE Connectivity y el logo de TE connectivity son marcas de la familia de empresas de TE Connectivity, Ltd.

Consultas de los lectores

TE Connectivity
Pfnorstrasse 1
64293 Darmstadt
Germany
+49 6154 607 1740
www.te.com

Notas para los editores


ACERCA DE TE CONNECTIVITY
TE Connectivity Ltd. es una compañía de $13 mil millones de dólares líder global en tecnología y fabricación, cuyo objetivo es crear un futuro más seguro, sostenible, productivo y conectado. Durante más de 75 años, nuestras soluciones de conectividad y sensores, probadas en los entornos más exigentes, han permitido realizar avances en el transporte, las aplicaciones industriales, la tecnología médica, la energía, las comunicaciones de datos y el hogar. Con 78,000 empleados, incluidos más de 7,000 ingenieros, que trabajan en colaboración con nuestros clientes en casi 150 países, ayudamos a asegurarnos de ser fieles a nuestro lema de EVERY CONNECTION COUNTS (cada conexión cuenta). Obtenga más información en www.te.com y en LinkedIn, Facebook, WeChat y Twitter.

Related images

TE Connectivity presenta los conectores de cable a placa SlimSeal Connector Miniature para aplicaciones de iluminación exterior y de alta humedad en general. 
(Fuente: TE Connectivity, PR222)

 

Editorial enquiries

Jonathan Graham
TE Connectivity

+49 6151 607 3756
jonathan.graham@​te.com

Nancy van Heesewijk
EMG

+31 164 317 018
nvanheesewijk@​emg-pr.com

 

Also available in

 

Share

 

More news from